Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2012

COMIENZA UN SUEÑO

Bueno la verdad es que no se como empezar….quizás por el principio ; hace dos años  me embarque en un proyecto, (para mi un sueño) con el maestro CAMIÑA, cría y adiestramiento de “perros”,asi como cría de codorniz  y conejo de monte.
Deje un trabajo fijo por un sueño…vivir en el campo y de un hobby, por circunstancias de la vida el sueño se quedo en eso…un sueño.
Este proyecto en común se iba a llamar Veiga de Alecrín, veiga por mi bonito pueblo y…de ALECRIN  que os voy contar.
Por motivos de salud  M.CAMIÑA tuvo que deshacerse de lo que mas quería….toda su vida, una ilusión que igual que la mía se esfumo.
Por todo esto cuando decidí solicitar el afijo , pedí VEIGA DE ALECRIN, para mantener vivo parte de ese sueño en el que me embarqué hace dos años.
Si el maestro CAMIÑA lee esto, estar …deseando darme un cachete y diciendo algo como :"DONDE COÑO TE METES KATY SI NO TIENES PUTA IDEA", y razón no le falta…cuando conocí a M.CAMIÑA ,por saber no sabia ni lo que era un Epagneul bretón, que mal me sentó cuando orgulloso le presente a RON mi ojito derecho ,mi…,"ESO ES UN CHUCHO ,COMO COJONES DICES QUE ES UN BRETON….., ETC"…, cuando pienso lo que aprendí o creo que se …mas cuenta me doy que sigo sin tener ni PUTA IDEA.
Desde mi ignorancia y con toda la ilusión del mundo , inicio esta aventura con la esperanza de que Veiga de Alecrin  haga soñar y disfrutar a los amantes de estos maravillosos perros que son los EPAGNEUL BRETON .
Un saludo.

KATY DE ALECRIN

Es difícil hablar de katy sin que me emocione, katy era una inquieta cachorra que le compre al maestro M.CAMIÑAS por mayo del 2009,como todos los que tienen un ALECRIN ,sabrán que Manuel cada dos por tres me estaba llamando para saber la evolución de la perra,… como yo soy como soy…,cierto día de octubre le dije que si tenia tanto interés en saber como iba la perra que se viniera un día de caza conmigo, dicho y hecho, el siguiente fin de semana estaba en mi casa el BARBAS, como le llamaba mi madre y unos 12 ALECRINES jejeje aquí empezó nuestra amistad.
A lo que iba , KATY se salía, una  extraordinaria perra de caza, muy buena con las escurridizas patirrojas de mi zona y no era manca con las becadas, el verano pasado un…..,bufff,en fin….,la atropello y gracias a dios no se llevo también por delante a mi chavala.
Como le gustaba hacer rabiar a CHISPA , su compañera inseparable de juegos ,el agua ,daba igual verano o invierno era acercarse al río y allí estaban las dos jugando y dándose un chapuzón, Este es un pequeño homenaje a una gran perra, unas fotos de katy con su inseparable chispa, en Lugo, en el agua, con una de sus primeras perdices,…. Cuando decidí quedarme con  dos cachorros, el macho no problen pero la hembra…,tanto LA TIA JULIA COMO SILVIA Y YO decidimos que KATY solo hay una , por eso también coincidimos en que se llamara TYKA…..



KATY donde quiera  que estés quiero que sepas que siempre vivirás en nuestros recuerdos .
Como decimos en galicia : “unha aperta e ata proxima”.

1 comentario:

  1. queee bonitoooooo noss a gustadooo muchooooo
    quee bonitas fotos de chispaaa i katy i sobree todoo quee guaposss bosotross
    recuerdosss paraaaaa silviiiaaa, laa tia julia i porsupuesto para ti prontooo nos volveremos a ver :)besos dee Aitor, Eider, Ana y Josee

    ResponderEliminar